El drama de un periodista guatemalteco que requiere de tu apoyo

La vida le ha puesto una de las pruebas más grandes al comunicador Roverto Carlos Orellana, quien trabajó en varios medios de comunicación del país, ya que recientemente padece de una baja de las defensas de su sistema inmunológico. 

Ante esa situación, sus amigos y colegas del gremio periodístico se han unido para iniciar una campaña para apoyarlo mientras se recupera ya que presenta un cuadro de desnutrición severa. 

Este es la publicación que los amigos del periodista comparten en las redes sociales para apoyarlo.
Este es la publicación que los amigos del periodista comparten en las redes sociales para apoyarlo.

En una publicación que se comparte en las redes sociales, sus amigos piden el apoyo para el comunicador, que necesita en estos momentos necesita suplementos nutritivos para recuperarse lo más pronto posible. Puedes comunicarte los teléfonos 3007-7053 y 3434-0386.

“Si Dios pone en tu corazón contribuir económicamente, puedes depositar tu aporte a la cuenta bancaria de Banco Agrícola Mercantil 4053 155390 a nombre de Roverto Orellana”, piden sus amigos. 

La situación se complica ya que el periodista debe contribuir al mantenimiento de su pequeño hijo así como apoyar a su madre que también sufre de algunos quebrantos de salud.

30 de abril de 2016, 14:04

cerrar