Dramática caída de una adolescente en un juego mecánico en Six Flags

Uno de los juegos mecánicos más tranquilos del parque Six Flags, ubicado en Lake George, Nueva York, tuvo un momento intenso al convertirse en escenario de una aterradora caída.

  • QUE NO SE TE PASE:

Aunque la atracción consta de "aerosillas" que recorren las instalaciones a baja velocidad, una adolescente de 14 años cayó del juego este fin de semana. En un último esfuerzo, la joven logró aferrarse con sus brazos y quedó suspendida algunos segundos a ocho metros de altura ante la vista del público. 

Afortunadamente para ella, un grupo de personas, entre empleados y visitantes, decidió arriesgarse para salvarla. Los presentes estiraron los brazos y esperaron a que la víctima cayera.

  • POR SI NO LO VISTE:

El descenso fue duro. La joven resultó herida y debió ser llevada hacia un hospital. Uno de los héroes que la atrapó en el aire también fue trasladado a un centro asistencial, ya que sufrió una lesión en la espalda.

Por el momento, no se sabe qué provocó el accidente. "No parece haber ningún mal funcionamiento del paseo, pero lo hemos cerrado hasta que se pueda completar una revisión exhaustiva", sostuvo un vocero de Six Flags, consultado por el New York Post.

*Con información de Infobae

27 de junio de 2017, 12:06

cerrar