Un helicóptero cae al agua y casi provoca una tragedia

El dramático accidente fue grabado por bañistas que se encontraban en el lugar. (Imagen: captura de YouTube)

El dramático accidente fue grabado por bañistas que se encontraban en el lugar. (Imagen: captura de YouTube)

Lo que fue planeado como un fin de semana excepcional por tres amigos, casi termina en tragedia luego que decidieran hacer un viaje en helicóptero para apreciar el paisaje del Río do Turvo, en Capitólio, Minas Gerais, Brasil.

A menos de un minuto de haber despegado, la aeronave que transportaba a los tres turistas de 31 años, se desplomó sobre el agua dejando a los cuatro tripulantes heridos, quienes fueron rescatados por bomberos locales y trasladados a un centro asistencial, quienes podrán ser dados de alta en las próximas semanas.

  • LEE TAMBIÉN:

De las cuatro personas a bordo, quien tuvo mejor suerte fue el piloto, quien según lo dio a conocer, perdió el control del helicóptero por una fuerte ráfaga de viento que lo sorprendió por detrás.

Un grupo de bañistas que se encontraba en el lugar, grabó con su teléfono el dramático momento que afortunadamente no dejó víctimas mortales.

Wsfly, la empresa que organizó el vuelo, está en la mira del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (CENIPA), que buscan establecer si se trataba de un vuelo panorámico como dijeron los bomberos.

  • ADEMÁS:

De ser así, la firma sería sancionada, ya que no cuenta con autorización para prestar ese tipo de servicio.

*Con información de Infobae

25 de enero de 2017, 19:01

cerrar