Dramático momento en que una familia salta de su apartamento en llamas

El incendio se registró en Rusia, todos los integrantes de la familia lograron salir con vida. (Foto: Infobae)

El incendio se registró en Rusia, todos los integrantes de la familia lograron salir con vida. (Foto: Infobae)

Una familia en Rusia quedó atrapada por un incendio dentro de su apartamento. Ellos estaban desesperados, parados en el borde de la ventana, a centímetros del precipicio, sin saber qué hacer ante el fuego y el humo que consumían su vivienda.

“El humo estaba por todas partes, no teníamos forma de salir y ya no podíamos respirar”, narró Elena, la madre.

Mientras todo ocurría, un grupo de personas se reunió en las cercanías con la convicción de que podían ayudarlos, por lo que les gritaban que saltaran y que ellos los atraparían.

“Cuando nos asomamos por el balcón mi marido me dijo: ‘Tenemos que saltar, no hay otra manera de que nos salvemos'”, apuntó Elena.

La primera en ser rescatada fue Ksenia, una bebé de 11 meses con problemas cardíacos. Después fue el turno del hijo mayor, Jenia. Ambos fueron atrapados por los improvisados rescatistas.

El mayor desafío llegó después con el turno de los adultos, especialmente el padre de familia, puesto que su peso es superior al de los menores. Sin embargo, pese a los problemas, los cuatro lograron sobrevivir sin heridas.

El momento del rescate de dos de ellos quedó grabado por testigos, quienes rápidamente compartieron el video en redes sociales para enfatizar la valentía de la multitud que logró salvar la vida de cuatro desconocidos.

* Con información de lared

31 de mayo de 2016, 21:05

cerrar