¡Drámático! Policía le dispara a un actor que interpretaba a un ladrón

El incidente fue grabado por la cámara que llevaba consigo el oficial de policía. (Imagen: captura de pantalla)

El incidente fue grabado por la cámara que llevaba consigo el oficial de policía. (Imagen: captura de pantalla)

La falta de información de parte de una productora durante la filmación de una película en Crawfordsville, en el estado de Indiana, Estados Unidos, casi termina en una tragedia luego de que un policía disparara en contra de un actor que interpretaba a un ladrón.

Según se dio a conocer, el agente policial, cuyo nombre no fue revelado, se sorprendió al ver la calle regada de conos, pero no le dio tanta importancia como al alboroto que provenía de un establecimiento, por lo que decidió acercarse con cautela.

  • LEE TAMBIÉN:

Mientras se aproximaba, vio a un hombre enmascarado que salió caminando de espaldas y apuntando hacia adentro con una supuesta arma, por lo que le ordenó detenerse. El artista, sorprendido, se quitó la máscara sin soltar el arma de utilería, la cual dirigió al oficial. Este último, al sentirse amenazado, disparó sin acertar al sospechoso.

 

 

Luego de la detonación, Jim Duff, el actor que interpretaba al delincuente, soltó el objeto y se tiró al piso mientras gritaba que estaba rodando una película.

  • ADEMÁS:

El incidente tuvo lugar el pasado 26 de septiembre, pero fue hasta esta semana que la Policía local difundió el video registrado con la cámara del uniformado, asegurando que el incidente quedó aclarado.

*Con información de Infobae

03 de octubre de 2017, 13:10

cerrar