Dramático rescate evita que un joven enamorado se lance de un edificio

Momento en el que los rescatistas sostienen al hombre que pretendía lanzarse del edificio. (Imagen: captura de pantalla)

Momento en el que los rescatistas sostienen al hombre que pretendía lanzarse del edificio. (Imagen: captura de pantalla)

Un hombre decepcionado tomó la peor desición de su vida: despúes de tener problemas con su pareja sentimental, subió a lo alto de un edificio de 30 pisos con la intención de lanzarse al vacío.

El hombre estaba decidido a saltar, ignorando a sus amigos que trataban de persuadirlo; pero fue la pronta intervención de un bombero oculto tras una columna lo que evitó la tragedia.

  • MIRA TAMBIÉN:

En un video publicado en YouTube puede verse que durante un descuido del hombre que se encuentra en la cornisa, el bombero se acerca rápidamente y lo toma de la cintura, sosteniéndolo de los brazos luego de un forcejeo. Mientras el joven cuelga en las alturas, otros rescatistas llegan para ayudarlo y subirlo a un lugar seguro.

La grabación permite ver al joven que intenta soltarse del grupo de rescatistas mientras llora y grita desconsolado, pero afortunadamente no logró su objetivo.

El dramático rescate tuvo lugar en Sozhou, China.

*Con información de RT

16 de diciembre de 2016, 10:12

cerrar