El dramático testimonio de una víctima de secuestro que fue liberada

Una menor secuestrada relata los momentos de angustia que vivió mientras estuvo cautiva, por este caso fue detenida una mujer. (Foto: PNC)

Una menor secuestrada relata los momentos de angustia que vivió mientras estuvo cautiva, por este caso fue detenida una mujer. (Foto: PNC)

Una adolescente que había sido secuestrada en la zona 18 capitalina y fue liberada por las autoridades sana y salva, relató los momentos de angustia que vivió cuando estuvo cautiva. 

Por este caso, las autoridades detuvieron a Jennifer Jazmín Xiloj Rivera de 18 años, presunta secuestradora, quien pretendía cobrar 5 mil quetzales por la liberación de la víctima. 

"Me llevó por un largo camino... me llevó hasta el fondo, me dijo que me iba llevar con el jefe, pero que primero iba a llamar a mi mamá y la llamó y de ahí fue cuando le pidió el dinero", relata la joven. 

Según la víctima, la detenida la amenazó que si seguía llorando la llevaría con sus líderes y ya no la regresaría. Posteriormente, caminaron durante varios minutos y después volvió a llamar a la familia de la joven para exigir el dinero. 

Aparentemente, la joven habría sido seguida hasta el centro educativo donde estudia para posteriormente secuestrarla y llevarla a unos matorrales donde permaneció hasta que fue liberada por las autoridades. 

06 de agosto de 2017, 18:08

cerrar