Drew Barrymore sufrió un grave accidente mientras grababa una escena

La actriz Drew Barrymore sufrió un accidente mientras grababan un episodio de la serie de Netflix: Santa Clarita Diet. (Foto: Getty)

La actriz Drew Barrymore sufrió un accidente mientras grababan un episodio de la serie de Netflix: Santa Clarita Diet. (Foto: Getty)

La actriz Drew Barrymore regresó al mundo de las grabaciones para interpretar el papel de una zombie que casi la mata en la vida real.

Barrymore dijo al US Weekly: "casi muero", luego de una escena de la serie de Nerflix: Santa Clarita Diet, donde interpreta a una caníbal que necesita carne humana para poder sobrevivir.

  • LEE AQUÍ...

En uno de los episodios, el personaje de Barrymore salta sobre la espalda de un hombre para asesinarlo. Pero mientras ensayaban, la actriz cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el concreto.

"Él la sujetó de las piernas y la deslizó por debajo de las suyas y evitó que el golpe fuera aún peor", relató el creador de la serie, Victor Fresco. Al set de California llegaron de emergencia los paramédicos y la trasladaron a un hospital cercano donde permaneció dos días.

  • PUEDE INTERESARTE...

El diagnóstico final dijo que Barrymore había sufrido una conmoción cerebral. "Fue horrible... nunca había tenido una sensación así en mi vida", relató la actriz.

La actriz retornó al set a la semana siguiente para volver a hacer la escena que quedó inconclusa. "Todos estaban muy tensos... retornar fue aterrador", aseguró Barrimore.

La actriz interpreta a Sheila, una esposa y madre de una niña adolescente. Como agente inmobiliaria tiene una vida normal, hasta que comienza a saborear el placer por la carne humana.

*Con información de Infobae.

18 de febrero de 2017, 10:02

cerrar