Graban a varios tiburones merodeando a grupo de niños en Australia

Un fotógrafo grabó con su dron el momento en que los escualos nadaban alrededor de las posibles presas. (Imagen: captura de pantalla)

Un fotógrafo grabó con su dron el momento en que los escualos nadaban alrededor de las posibles presas. (Imagen: captura de pantalla)

Atraído por la popularidad y la alta concurrencia del lugar, donde son comunes las olas gigantes y la gran diversidad de fauna marina, el fotógrafo Shaun Scott decidió visitar la costa de Red Bluff en Carnarvon, Australia.

Dispuesto a captar las mejores imágenes del paradisíaco lugar, el hombre elevó un dron con el que grabó un aterrador momento: un grupo de tiburones estaba merodeando a pocos metros de donde jugaban varios niños.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin embargo, y para fortuna de los pequeños, quienes no se percataron del peligro que corrían, los escualos de aproximadamente tres metros de longitud se retiraron del lugar sin hacer ningún daño.

Según Rob Harcourt, biólogo marino de la Universidad Macquarie, los animales eran tiburones cobrizos, los cuales suelen acercarse a las costas.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Estaban dando un vistazo y vieron que las personas no eran una presa deseable. Ellos se interesan en los peces, que son pequeños, grasos, jugosos y les dan una gran energía", dijo Harcourt al ver las imágenes captadas por Scott. 

*Con información de Infobae

11 de julio de 2017, 12:07

cerrar