Dubái: británica podría ir a prisión tras una pelea por una "selfie"

Una ciudadana británica podría terminar en prisión tras una pelea por una "selfie". (Foto: Reportaje De)

Una ciudadana británica podría terminar en prisión tras una pelea por una "selfie". (Foto: Reportaje De)

Asa Hutchinson es una gerente de cuentas británica de 21 años radicada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), que podría ir a prisión por la fotografía que unos sus amigos se tomaron durante una visita turística.

Los amigos de Asa realizaban una visita turística y se fotografiaron con un hombre dormido en el salón de un hotel, dio a conocer el Daily Mail.

La británica radica en ese país y fue acusada de asalto y hurto después de que le protagonista de las fotografías, un ejecutivo sueco que trabaja en una compañía tecnológica, despertara y comenzara una pelea.

Asa alegó que cuando todo sucedió, ella recogió los anteojos del hombre enojado y los colocó "en un bote de basura para evitar que alguien los pudiera patear". Sin embargo, las circunstancias en que esa persona extravió sus lentes no quedan claras.

En tanto que la víctima denunció a los turistas bromistas y una vez en la comisaría, la policía local solicitó a los británicos que entregaran sus pasaportes.

El grupo recuperó sus documentos tras pagar en efectivo y se sabe que ya regresaron a su país, pero Hutchinson no corrió con la misma suerte ya que es una residente permanente de los Emiratos Árabes Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a lo detallado por Asa, ella no se encontraba en el lugar cuando comenzaron las discusiones y regresó al lugar a ver qué sucedía.

* Con información de actualidadRT

30 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar