Duelos entre líderes y coleros por la jornada 20 del fútbol nacional

Municipal recibirá al Deportivo Suchitepéquez en casa. (Foto: Archivo/Soy502)

Municipal recibirá al Deportivo Suchitepéquez en casa. (Foto: Archivo/Soy502)

Xelajú M. C. será anfitrión ante Coban Imperial este sábado 23 de abril a las 8 de la noche en el juego que dará por inaugurada la fecha 20 del torneo Clausura 2016 del fútbol nacional.

Ambos equipos son los coleros del torneo, Xelajú en el último puesto con 18 puntos y Cobán en el puesto 11 con 20 unidades.

El domingo a las 11 de la mañana habrá otro duelo, pero uno de la parte alta de la tabla, ya que Suchitepéquez, líder con 36 puntos; enfrentará a Municipal, que es segundo con 30, en un "duelo de seis puntos", el cual podrían aprovechar los rojos, que son locales", para recortar una distancia significativa por el primer puesto de la clasificación.

A las misma hora Mictlán recibirá a Marquense, mientras a las 11:05, horario acostumbrado en el estadio Revolución, la Usac será local ante Comunicaciones, en un duelo en el que ambos se jugarán el quinto puesto de la tabla.

A las 11:30, el campeón Antigua GFC recibirá a Petapa y el juego que cerrará la jornada iniciará a las 12 del mediodía entre Malacateco y Guastatoya.

 

23 de abril de 2016, 18:04

cerrar