Dueño de empresa de yogurt da sorpresiva noticia a sus empleados

El fundador de la compañía fabricante de yogurt Chobani, Hamdi Ulukaya, dio una linda sorpresa a sus empleados.

Cada uno recibió un cheque en el que se revelaba cuántas acciones de la compañía les correspondían. Aquellos con mayor antigüedad recibieron cheques con un valor de hasta un millón de dólares.

Los trabajadores llegaron este jueves a sus lugares de trabajo en Nueva York y encontraron información sobre acudir a la sala de reuniones. Al llegar les dieron el anuncio de que recibirían el 10% de la compañía que está valuada entre 3 mil y 5 mil millones de dólares

Construí algo que nunca pensé que sería un éxito tan grande, pero no podría haberlo hecho sin estas personas (...) Ahora trabajarán para hacer que la compañía crezca aún más y construirán sus propios futuros
Hamdi Ulukaya
, fundador de Chobani

Al respecto, trabajadores de Chobani han señalado a la prensa que ven con buenos ojos la medida, pues consideran que tener acciones es mejor que recibir un aumento de sueldo, pensando a futuro en la jubilación de cada trabajador.
 
 
Chobani es una empresa que Ulukaya junto a otros cinco empleados fundaron en el 2007. Hoy, la firma le da trabajo a más de dos mil personas en todo Estados Unidos y genera más de mil millones de dólares al año en ingresos.
 
* Con datos de guioteca.com

05 de mayo de 2016, 16:05

cerrar