Usuarios caen en un video de broma y le abren un hoyo a su iPhone 7

Apple lanzó su nuevo dispositivo el iPhone 7, el cual no cuenta con el espacio para conectar los auriculares, como en los modelos anteriores. Si quieres escuchar música con el nuevo aparato, debes usar los AirPods inalámbricos que cuestan cerca de 195 dólares, un precio que muchos de los usuarios no están dispuestos a pagar. 

El youtuber TechRax grabó un video en el cual asegura que se puede resolver ese problema sin gastar dinero. La solución que propone: hacer un agujero en el iPhone con un taladro. TechRax asegura en su video que el iPhone tiene oculto en la parte inferior izquierda de la carcasa un espacio para meter los auriculares. Afirma, que con perforar un agujero de una profundidad de 14 milímetros lo pueden encontrar y usar.

Obviamente, el video es una broma, hecho que el 99.9999999% de los 8 millones de personas que lo han visto, lo comprenden de inmediato.

Sin embargo, algunos pocos usuarios lo creyeron, y en los comentarios lo denuncian.

"Lo hice y ahora le debo 700 dólares a mi madre. Yo te culpo, vamos a denunciarlo", lamentaba un internauta.

Las personas que hicieron la prueba advierten que no hagan la prueba o dejarán inservible su iPhone 7. 

Mientras que otros, aun intentándolo, hacen preguntas dentro de los comentarios, para resolver sus dudas, relacionadas a que se arruinó el display y aún cuestionan que si alguien tiene la solución, o que consideran que tuvieron un error en el cálculo del orificio.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de RT. 

25 de septiembre de 2016, 07:09

cerrar