El dulce rostro de una monja antes de morir conmueve al mundo

Muchas personas temen a la muerte y es algo natural. Sin embargo, hay quienes afrontan este proceso con mucha tranquilad, logrando transmitir serenidad a sus allegados, como lo hizo Cecilia María, una monja argentina que luchó contra el cáncer. 

Antes de morir, escribió un mensaje pidiendo un último deseo para su funeral. La religiosa falleció recientemente y sus últimas fotos fueron compartidas por la Curia Generalizia Carmelitani en Facebook.

En las imágenes se observa la bella sonrisa de la monja y se lee su último mensaje: “Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero poco de fuerte oración, y después una gran fiesta para todos. ¡No se olviden de rezar pero tampoco de celebrar!”, redactó.

La carmelita vivía en el Monasterio de Santa Teresa y San José de Santa Fe, Argentina; estaba dedicada a la oración y a la vida contemplativa, tocaba violín y era conocida por su dulzura y permanente sonrisa.

"Tuve el privilegio de visitar a Juan Pablo II con Ceci cuando teníamos 17 años y ella le contó que tenía vocación, no puedo olvidar la cara de ternura del Papa hacia Ceci. Quedan en mi recuerdo para siempre", comentó Sofia Inchauspe, en una foto en Facebook. 

"No se puede creer la cara de felicidad. Uno la imagina entrando al cielo", comentó otro usuario.

"Se durmió suavemente en el Señor, después de una enfermedad tan dolorosa llevada siempre con alegría y entrega a su Divino Esposo", escribió Curia Generalizia Carmelitani Scalz en las redes sociales. 

*Tomado de www.laprensa.hn

25 de junio de 2016, 15:06

cerrar