Dunbar, la baja más reciente de los Vaqueros de Dallas

Lance Dunbar se une a la lista de lesionados de los Vaqueros de Dallas. (Foto: AFP)

Lance Dunbar se une a la lista de lesionados de los Vaqueros de Dallas. (Foto: AFP)

La frustración de las lesiones se vivió de lleno otra semana más dentro de la organización de los Cowboys de Dallas, al confirmarse la baja por lo que resta de temporada del corredor Lance Dunbar, que sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Dunbar tendrá que pasar por el quirófano y de acuerdo al entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, le costaría quedar fuera de la competición por lo que resta de temporada.

La baja de Dunbar con solo cuatro partidos disputados de la nueva temporada, dejará a los Cowboys con un gran vacío en la lista de los reservas y en los equipos especiales.

Dunbar sufrió la lesión en la patada de salida que dio inicio a la segunda mitad en la derrota ante los Saints de Nueva Orleans por 20-26, la noche del domingo.

El pie de Dunbar pareció quedar atrapado en el césped artificial y cayó hacia atrás; eventualmente fue sacado del campo en el carrito de asistencias.

Dunbar también sufrió un desgarro parcial en el ligamento medial colateral, de acuerdo a una fuente.

Mientras, el esquinero Orlando Scandrick sufrió la misma lesión en el campamento de entrenamiento y se sometió a cirugía a los pocos días de lastimarse.

En cuanto los Cowboys oficialmente coloquen a Dunbar en la lista de reservas lesionados, su lugar podría ser ocupado por el apoyador Rolando McClain o el ala defensiva Greg Hardy.

06 de octubre de 2015, 11:10

cerrar