Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo

Los duques de Cambridge anunciaron el tercer embarazo a través de un comunicado. (Foto: Kesington Palace)

Los duques de Cambridge anunciaron el tercer embarazo a través de un comunicado. (Foto: Kesington Palace)

La familia real británica anunció a través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter @KensingtonRoyal que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, espera a su tercer hijo. 

El comunicado surge luego de que la duquesa se viera obligada a cancelar un compromiso oficial a causa de las náuseas y vómitos que le están provocando la primera etapa del embarazo. 

 

"Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real, el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres", dice el comunicado oficial.

La noticia se publicó 4 días después de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de la madre del duque de Cambridge, Diana de Gales, ocurrida el 31 de agosto de 1997.  

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Infobae

 

04 de septiembre de 2017, 07:09

cerrar