La inoportuna celebración de un gol durante un velorio

El pasado 5 de septiembre, Perú venció a la selección de Ecuador en la fase de eliminatorias para Rusia 2018. (Foto: AFP)

El pasado 5 de septiembre, Perú venció a la selección de Ecuador en la fase de eliminatorias para Rusia 2018. (Foto: AFP)

El fútbol es un deporte que levanta pasiones alrededor del mundo, razón por la que es denominado el deporte rey. Los fanáticos del balompié buscan cualquier oportunidad para ver jugar a sus equipos favoritos y la fase de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 no es la excepción.

Sin embargo, algunos se exceden al momento de disfrutar de un buen partido, tal como lo demuestra un video captado durante un velorio, el cual se realizó a la misma hora en el que la selección de Perú visitó a Ecuador.

  • POR SI NO LO VISTE:

En pleno servicio fúnebre, un grupo de fanáticos del fútbol no dudó en encender la televisión para ver el partido de la fecha 16 de las eliminatorias, pero lo inaceptable llegó al momento de celebrar cada anotación del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

 

Aunque era un momento de duelo y el escenario menos oportuno para demostrar algarabía, las emociones generadas por las anotaciones de Edison Flores y Paolo Hurtado pudieron más que el luto.

  • MIRA TAMBIÉN:

La grabación se hizo viral en las distintas redes sociales luego que se concretara el triunfo del combinado peruano, que lo llevó a la cuarta posición de la tabla de posiciones, ilusionando a los seguidores albirrojos.

*Con información de Infobae

07 de septiembre de 2017, 12:09

cerrar