El duro mensaje de Carlos “el Pescado” Ruiz contra el fanatismo

Carlos Ruiz pide a los internautas que dejen el fanatismo por un lado. (Foto: Twitter Carlos Ruiz)

Carlos Ruiz pide a los internautas que dejen el fanatismo por un lado. (Foto: Twitter Carlos Ruiz)

El referente del fútbol guatemalteco, Carlos Ruiz, ha utilizado las redes sociales para expresarse sobre la situación que vive Marco Pablo Pappa, tras el fallecimiento de su madre y la manera de cómo se enteró del hecho. 

El Pescado publicó la tarde del jueves un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hizo una crítica sobre la importancia de ganar un partido más que la estabilidad de los jugadores.

LA NOTICIA...

“Cuando ganar un partido es más importante que valorar a tus jugadores como personas, estás en el equipo equivocado”, redactó Ruiz

Sin embargo, el mensaje no llevaba un destinatario en específico. Algunos internautas creen que se refiera a Municipal y otros hacia la actitud del técnico de Guastatoya. Las críticas y los señalamientos hacia el Pescado no se dejaron esperar, incluso los insultos estuvieron a la orden del día. 

PRIMER MENSAJE...

Tras ese tipo de comentarios, Ruiz se valió nuevamente de la red social para criticar ese tipo de actitudes que dañan el ambiente futbolístico. 

“La pelota está inflada con aire, el cerebro de los fanáticos del fútbol también, el fútbol se disfruta de otras formas”, dejó en claro el exdelantero.

Habrá que esperar las declaraciones de Ruiz sobre este episodio en el que hasta sus propios admiradores han escrito en su contra.  

  • LEE TAMBIÉN: 

17 de febrero de 2017, 11:02

cerrar