Un jugador de la Juventus podría llegar al Real Madrid

Paulo Dybala podría abandonar la Juventus en el próximo mercado de pases. (Foto: ESPN FC)

Paulo Dybala podría abandonar la Juventus en el próximo mercado de pases. (Foto: ESPN FC)

El Real Madrid ha coqueteado con el argentino Paulo Dybala en los últimos meses. De acuerdo a lo que publica en sus redes sociales, el jugador de la Juventus quiere fichar para el club español, tras diferir con las últimas decisiones tomadas por su entrenador, Massimiliano Allegri. 

El club merengue ha estado en pláticas directas con Dybala y su representante, Pierpaolo Triulzi.

Los medios italianos dan por sentado que el jugador de la Juventus se marchará en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, los dirigentes del equipo intentan bajarle los decibeles a los rumores. El director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, informó que deben reunirse con el representante del futbolista para llegar a un acuerdo sobre la renovación de su vínculo con el club de Turín

Por otro lado, el Real Madrid tiene dos jugadores como objetivos principales para el mercado de pases: Dybala y Eden Hazard. A la puja por el argentino también se suman el Manchester United y el Barcelona. Sin embargo, a la Juventus le convendría una operación con el equipo madridista si este ofrece a Isco, Kovacic o Morata como moneda de cambio. 

*Con datos de: Mundo Deportivo, As, The Sun y Sport.

08 de marzo de 2017, 12:03

cerrar