Edwin Escobar fue recibido con críticas en actividad escolar

Por Soy502

Esta semana el alcalde Edwin Escobar acudió a una escuela en su municipio, Villa Nueva, para presentar el plan de nuevas edificaciones donde fue recibido con críticas por los vecinos. (Foto: Archivo/Soy502) 

El alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar fue recibidob con críticas y peticiones en una escuela del municipio, momentos antes de explicar los nuevos proyectos que pretende realizar en el período de gestión 2016-2020, el cual busca con el partido Libertad Democrática Renovada (Lider). 

La página de Facebook de Pampichi News de Amatitlán, publicó las imágenes en el momento en que el actual jefe edil de Villa Nueva, fue recibido con una serie de reclamos por parte de un padre de familia del recinto educativo.

"Sea lo que sea, es una autoridad municipal"

((( VIDEO ))) Vecino de Villa Nueva le reclama a Edwin Escobar promesas no cumplidas. Y supuesta falta de ayuda a escuela en VN, cuando se realizaba un acto público en una escuela. Esto hizo pasar un momento no muy agradable para el politico, que busca la reelección en el municipio de Villa Nueva, pero la cereza al pastel la puso, una señora (suponemos que es maestra) quien por tratar de salir en su defensa argumento:"Sea lo que sea, es una autoridad municipal" No sabemos si es su sentir o fue de los nervios por el momento vivido. Vea el video de este vecino que hace valer sus derechos y exige a un "SERVIDOR PUBLICO" que cumpla con su trabajo.

Posted by Pampichi News Amatitlan on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Al consultar a Escobar dijo que todo “estaba montado“ por un seguidor del que se postula para alcalde con el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Víctor Duarte, ya que alegaba sobre “multas exageradas que solo se emiten cuando se tira basura de forma clandestina“, afirmó. 

No obstante, en el video es evidente que los padres de familia que asistieron a la actividad, respaldaban las quejas del eufórico padre de familia que pedía más inversión en educación.

Escobar dijo que siempre las críticas son “bienvenidas“ pero cuando provengan de ciudadanos que no estén involucrados “con otro partido“. Aunque ofreció remitir las pruebas que sustentan tal señalamiento no fueron recibidas por la redacción de Soy502

 

14 de Agosto 2015, 08:01 pm