Iniciar sesión con Facebook

Estados Unidos buscará segundo triunfo que le dé seguridad y confianza

Jozy Altidore, originario de Haití, es una de las figuras en el ataque de Estados Unidos. (Foto: www.ussoccerplayers.com)

Jozy Altidore, originario de Haití, es una de las figuras en el ataque de Estados Unidos. (Foto: www.ussoccerplayers.com)

La selección de Estados Unidos llega al segundo duelo de la fase de clasificación de Concacaf ante Trinidad y Tobago con la moral alta tras haber logrado una victoria cómoda ante San Vicente y las Granadinas.

El triunfo permitió a Estados Unidos recuperar la eficacia goleadora con un resultado final de 6-1, asegurar los tres primeros puntos y ver en acción a jóvenes valores. Jürgen Klinsmann, técnico del equipo norteamericano, calificó  de "equipo revelación" a los caribeños que dirige Stephen Hart.

"Sin duda, el partido del martes ante Trinidad y Tobago será el que nos de la mejor medida de como el equipo ha trabajado de cara a iniciar al máximo de rendimiento el camino de clasificación a Rusia 2018".
Jürgen Klinsmann

Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos con un panorama completamente favorable tras conseguir tres puntos ante Guatemala. "Jugamos bien ante Guatemala, el equipo tiene confianza y eseramos seguir por el mismo camino frente a Estados Unidos", señaló Hart. 

Alineaciones probables:

Trinidad y Tobago: Jan Michael Grantley; Joevin Martin Jones, Sheldon Bateau, Daniel Nicholas, Radanfah Abu; Khaleem Shaquille, Kenwyne Jone, Andre Christopher Boucaud, Mekeil Williams; Kevan Leon George y Lester Stefan.

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, Matt Besler, Tim Ream; Gyasi Zardes, Jermaine Jones, Michael Bradley, Fabian Johnson; Bobby Wood y Jozy Altidore. 

17 de noviembre de 2015, 11:11

cerrar