EEGSA suspenderá el servicio de energía en la capital y Villa Nueva

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGSA), realizará trabajos de mantenimiento, por lo que suspenderá el servicio en tres zonas de la Ciudad Capital. (Foto: Soy502/Archivo)

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGSA), realizará trabajos de mantenimiento, por lo que suspenderá el servicio en tres zonas de la Ciudad Capital. (Foto: Soy502/Archivo)

La Empresa Electrica de Guatemala S,A. (EEGSA), dio a conocer por medio de un boletín que será suspendido el servicio de energía electrica en tres zonas de la ciudad capital y Villa Nueva durante el próximo fin de semana (10 y 11 de octubre), para realizar trabajos en la red de distribución.

Suspensión en la Ciudad Capital

Zona 5. El servicio será suspendido el día sábado 10 de octubre, de la 44 a la 47 avenida y entre la 20 y 22 calle de la colonia Saravia, en horario de 7 de la mañana a 16:30 horas.

El domingo 11 será suspendido el servicio en la zona 10, Diagonal 6 entre la 18 y 19 calles, Calle Real de la Villa de Guadalupe de 7 de la mañana a 14:30 horas, mientras que en la zona 12 se verán afectados los alrededores de la 2a. y 7a. avenidas entre la 17 y 19 calle el mismo día y horario que en zona 10.

Suspensión en Villa Nueva

En el municipio de Villa Nueva, EEGSA suspenderá el servicio el día sábado 10 de octubre en la zona 2, afectando áreas vecinas y alrededores de la 1a, 2a. calle "B" y 2a. calle C de la colonia San José, en horario de 8 de la mañana a 16:30 horas.

El boletín indica que “las zonas serán afectadas únicamente dentro del horario indicado” y que dicha suspensión no autoriza a instituciones o personas ajenas a EEGSA, a realizar trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones del servicio.

 

08 de octubre de 2015, 16:10