EEGSA suspenderá el servicio de energía en varias colonias de Mixco

La Empresa Eléctrica de Guatemala suspenderá el servicio en varias colonias de Mixco por mantenimiento. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Empresa Eléctrica de Guatemala suspenderá el servicio en varias colonias de Mixco por mantenimiento. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Empresa Electrica de Guatemala S,A. (EEGSA), dio a conocer que será suspendido el servicio de energía eléctrica en varias colonias del Municipio de Mixco este martes 23 de febrero, para realizar trabajos en la red de distribución.

Las colonias San Gabriel, San Isidro y San José de la Comunidad serán afectadas por trabajos en las líneas de distribución y los transformadores de energía a partir de las 9:00 horas.  Los mixqueños tendrán el servicio nuevamente desde las 15 horas. 

¡Atención Zona 10 de Mixco! Para brindarte un mejor servicio, es necesario realizar trabajos en la red, por lo que se suspenderá el suministro de energia eléctrica temporalmente en la siguiente área:

Posted by EEGSA Guatemala on Lunes, 22 de febrero de 2016

Según Ivette Zambrano, vocera de EEGSA, la suspensión obedece a trabajos en la red para brindar un mejor servicio, además aclararon que no autorizan a instituciones o personas ajenas a la distribuidora para que realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

¡Aviso Importante! para los vecinos zona de 10 de Mixco, para este 23 febrero Servicio Eléctrico.

Posted by Municipalidad de Mixco on Lunes, 22 de febrero de 2016

Se esta trabajando en este mantenimiento de forma permanente en varias zonas de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez en donde si es necesario cambiar cables o transformadores se hace para evitar inconvenientes
Ivette Zambrano
, vocera de EEGSA

La Empresa Eléctrica de Guatemala brida el servicio en los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez con un millón 200 mil usuarios. 

 

22 de febrero de 2016, 17:02

cerrar