#Rusia2018: EE.UU y México los ganadores en la jornada eliminatoria

La Selección de México supera a Honduras 3-0 en el estadio Azteca. (Foto: AFP)

La Selección de México supera a Honduras 3-0 en el estadio Azteca. (Foto: AFP)

México y Estados Unidos fueron los más beneficiados al ganar en la jornada de eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Costa Rica como local no pudo anotar.

A primera hora Estados Unidos, dirigido por Bruce Arena, superó 2-0 a Trinidad y Tobago con anotaciones del juvenil Christian Pulisik.

En los otros duelos México afirmó su clasificación al mundial, tras vencer 3-0 a Honduras con goles de Oswaldo Alanis, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Costa Rica pudo dar un paso grande camino a Rusia, pero empató 0-0 frente a Panamá. Los ticos se quedaron con 10 futbolistas desde el minuto 53, lo que no fue aprovechado por los canaleros que se cuidaron y no fueron por el triunfo.

México sumó 13 puntos, Costa Rica se quedó con 8, Estados Unidos llegó a 7. Mientras que Panamá llegó a 6 unidades, Honduras se quedó con 4 y Trinidad & Tobago se quedó con 3.

La próxima jornada será el martes 13 con los duelos entre: México - Estados Unidos en el estadio Azteca; Panamá - Honduras en el Rommel Fernández; Costa Rica - Trinidad y Tobago en el estadio Nacional de San José. 

 

08 de junio de 2017, 22:06

cerrar