Iniciar sesión con Facebook

Efectúan 29 allanamientos en tres departamentos

Realizan allanamientos en tres departamentos del país para capturar a 20 supuestos integrantes de la "Mara 18". (Foto: Policía Nacional Civil)

Realizan allanamientos en tres departamentos del país para capturar a 20 supuestos integrantes de la "Mara 18". (Foto: Policía Nacional Civil)

La División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) realiza 29 allanamientos para cumplir con la captura de 20 supuestos integrantes de la "Mara 18". El primero de los detenidos es Dennys David Santos Chajón alias "El Psyco"  de 22 años de edad capturado en la colonia Camposeco en la zona 16. También fueron detenidos Carlos David Chacón López de 20 años y una menor de edad alias "La Gata" capturados en Villa Nueva. 

Por aparte fue aprehendio en Concepción Las Lomas, zona 16, Obdulio Pirir Miranda alias "Dulio" de 34 años de edad, así como un menor de edad de 17 años conocido como "El Jonas". La Policía Nacional Civil (PNC) también reporta la detención de Roxana Lizet Ramírez Gómez de 30, capturada en Las Vegas, Colonia Camposeco zona 16, Denisse Edith Ávila Girón de 33,  aprehendida en la 16 avenida 18-07 de la zona 1 capitalina.

Otros de los capturados son: Mónica Janeth Cu de 30 años, Rebeca Barrera Sánchez de 32 años. Los detenidos son sindicados de delitos como asesinato, asesinato en grado de tentativa, exacciones intimidatorias, obstrucción extorsiva de tránsito y asociación ilícita. 

 

02 de septiembre de 2015, 08:09

cerrar