Ejecutan a modelo y bailarina frente a su familia en Nuevo León

Una modelo y edecán fue ejecutada frente a sus familiares la madrugada del sábado, en el interior de su domicilio, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La mujer, identificada como Karla Karina Garza García, de 23 años, trabajaba en emisiones de Multimedios de esa ciudad, de acuerdo con reportes de prensa.

Las primeras investigaciones señalan que por la madrugada se estacionó una camioneta frente a la casa de la víctima y de ella descendieron dos hombres con armas cortas.

Los sicarios ingresaron por la fuerza al domicilio, donde había varias personas y preguntaron por Karla Karina. La mujer quiso salir por la puerta trasera de la casa, pero fue alcanzada por un disparo que impactó en su cabeza y le provocó la muerte instantánea.

Los hombres abordaron la camioneta y se retiraron, sin que hasta ahora se conozca su identidad.

La madre, presente en los hechos, salió a la calle y pidió una ambulancia, que llegó a los pocos minutos, aunque encontró a Garza García sin vida.

Reportes de prensa señalan que la mujer era viuda y que su marido, identificado como Hilario Carvajal, había sido también asesinado recientemente en Tamaulipas.

*Con información de www.proceso.com.mx

25 de junio de 2016, 14:06

cerrar