Directora de una empresa cae tras tomarse esta foto en el Gran Cañón

Una mujer cayó del Gran Cañón, Arizona, Estados Unidos cuando se enredó con sus propios pies. (Foto: cnnespanol.cnn.com)

Una mujer cayó del Gran Cañón, Arizona, Estados Unidos cuando se enredó con sus propios pies. (Foto: cnnespanol.cnn.com)

Una mujer que trabajaba como directora de marketing regional en Orlando Yep, estaba de vacaciones por los senderos del Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos, cuando al enredarse con sus pies cayó unos 120 metros, según relataron los amigos que la acompañaban. 

Poco antes de su muerte, Colleens Burns de 25 años había publicado una fotografía en Instagram desde el Gran Cañón, con el mensaje: “Que vista”, en la imagen se observaba a la joven de espaldas y de fondo el paisaje. 

That view tho

Una foto publicada por Colleen Burns (@colleenburns) el

Jessica Roman, una de las amigas que se encontraba con ella durante el incidente afirmó que “ella se estaba haciendo a un lado para que otra persona se metiera, y desafortunadamente tuvo un tropiezo con sus propios pies y cayó hacia atrás”.

En un foro que abrió la página de la empresa que dirigía Burns, se han recibido cientos de mensajes de colegas y amigos que la describían como una persona genuina, exuberante y como un alma hermosa

* Con información cnnespanol.cnn.com

14 de julio de 2016, 08:07

cerrar