El penal fue tan bien ejecutado que hasta el arquero rival le aplaudió

El tiro penal anotado por un jugador francés de balonmano se convirtió en uno de los mejores de la historia. (Imagen: Captura de pantalla)

El tiro penal anotado por un jugador francés de balonmano se convirtió en uno de los mejores de la historia. (Imagen: Captura de pantalla)

Quien dice que los goles de penal valen menos o no pueden ser vistosos, definitivamente no ha visto grandes ejecuciones desde el punto de la pena máxima en el fútbol, futsala y balonmano; entre otros deportes con reglas parecidas.

Y para muestra está el penal cobrado por el jugador francés de balonmano, Gregory Anquetil, quien hizo un tiro impecable, a tal punto que el guardameta rival lo reconoció con varios aplausos.

  • UN PENAL QUE NO SALIÓ BIEN:

En un juego de exestrellas del balonmano, realizado durante las vísperas del Juego de las Estrellas de la Liga de Handball francesa, el bicampeón mundial con la selección francesa (1995 y 2001) fue muy creativo: amagó y tiró de espaldas a la portería.

El tiro lo realizó de espaldas y picando el balón en el suelo, calculando el ángulo en que este rebotaría para que entrara a la portería, algo que lo hace uno de los mejores de toda la historia.

Todo el estadio vibró con la excelente ejecución, la cual luego fue publicada en YouTube, donde suma miles de reproducciones.

* Con información de Infobae

07 de febrero de 2017, 20:02

cerrar