El 28 de febrero concluyen inscripciones en el Conservatorio Nacional

El Ministerio de Cultura y Deportes emitió el calendario escolar para el ciclo lectivo 2014. 

El Ministerio de Cultura y Deportes emitió el calendario escolar para el ciclo lectivo 2014. 

En el acuerdo ministerial número 1131-2013, publicado en el diario oficial de este miércoles 15 de enero se establecen las fechas para las inscripciones extraordinarias para las escuelas de arte y conservatorios de música  las cuales concluirán el próximo 28 de febrero. 

Según el acuerdo, la recepción de expedientes para la exoneración de cuota de inscripción para los estudiantes será entre el 3 y 14 de febrero, los expedientes para equivalencias y suficiencia se recibirán del 10 al 14 de febrero. Las evaluaciones del primer bimestre se efectuarán del 17 al 21 de marzo. 

El ciclo lectivo finalizará el próximo 31 de octubre, y del 3 al 28 de noviembre se desarrollará el programa de cursos de vacaciones. El artículo 8 señala que los establecimientos de enseñanza artística privados o municipales están obligados a acatar las disposiciones  establecidas en el Acuerdo en mención. 

Las clases de las Escuelas de Arte y Conservatorios de Música tanto privados como municipales, así como de las Orquestas Juveniles de toda la república iniciaron el pasado 13 de enero. 

 

 

15 de enero de 2014, 12:01

cerrar