Paul Walker fue despedido por su familia, en una ceremonia privada

Los restos del actor Paul Walker fueron incinerados hoy y depositados en una ceremonia íntima a la que acudió la familia del actor y sus amigos más cercanos.

Los restos del actor Paul Walker fueron incinerados hoy y depositados en una ceremonia íntima a la que acudió la familia del actor y sus amigos más cercanos.

El cuerpo de Paul Walker protagonista de la película “Rápido y Furioso”, fue incinerado y posteriormente sus cenizas fueron depositadas en una ceremonia privada que se realizó en Los Ángeles, en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, de Hollywood Hills.

Walker, de 40 años, falleció en un accidente de tránsito junto a su amigo Roger Rodas, el 30 de noviembre.

De acuerdo con el portal E! News, en la ceremonia participaron todos sus familiares, su padre Paul Walker, su madre Cheryl Walker, así como sus hermanos Caleb y Cody Walker, y su hija Meadow. En el lugar también estaban sus compañeros de actuación, entre ellos Vin Diesel, amigo entrañable de Walker.

Una bandera estadounidense fue parte de los detalles que la familia puso en el último lugar de descanso del actor. De acuerdo con el portal, se llevará a cabo otra reunión privada de amigos y familiares en un lugar que no fue revelado y a la cual no tendrán acceso los medios de comunicación.

En la página oficial de Facebook del actor, su equipo colocó un mensaje en el que piden que para honrar la memoria de Paul y acompañar su despedida, se coloque la imagen de su fundación en los muros de sus seguidores, para promover las donaciones, una causa que el actor promovía constantemente.

Además, sus seguidores han llevado a cabo varias despedidas. Días después del accidente en el que perdió la vida el protagonista de "Rápido y Furioso", cientos de fans acudieron para despedirlo al lugar del accidente; llevaron flores y fotografías como parte de un memorial en su honor y luego hubo una caravana de autos deportivos en su honor.

 

15 de diciembre de 2013, 09:12

cerrar