Aplicación permite tener tu álbum virtual de "estampitas" mundialistas

Esta nueva Copa del Mundo trae consigo mucha tecnología que incluso será utilizada por los coleccionistas.

Esta nueva Copa del Mundo trae consigo mucha tecnología que incluso será utilizada por los coleccionistas.

La llegada del Mundial de Fútbol cada cuatro años marcaba también la llegada del famoso "album de estampitas", que reunía a conocidos y extraños para intercambiar todas las "repetidas" y así poder llenar cada espacio con los cromos de los jugadores y las selecciones participantes.

Este mundial, el cual se da paso en una época donde la tecnología digital es la que manda, será distinto, pues los usuarios de dispositivos Android ya pueden descargar WorldCapp, una aplicación que pretende ayudarles en su cometido de conseguir las 640 "estampitas" que hacen falta para completar el álbum.

En una interfaz muy básica, los usuarios pueden llevar un control de su álbum, indicando cuáles tarjetas tienen repetidas y cuáles les hacen falta para terminar su colección. La aplicación también tiene una versión web con diseño que se adapta a cualquier pantalla.

Además permite compartir los listados a través de correo electrónico y redes sociales, pues así no se tendrán que cargar los papeles sino se podrán tener listados a mano para realizar los intercambios.

Con información de inter.co

28 de marzo de 2014, 14:03

cerrar