El Arsenal empata 1-1 con el City que no pudo alcanzar el liderato

El Arsenal empata 1-1 con el Manchester City que deja escapar una pocibilidad de ser nuevo líder de la Premier League. (Foto: EFE)

El Arsenal empata 1-1 con el Manchester City que deja escapar una pocibilidad de ser nuevo líder de la Premier League. (Foto: EFE)

El Arsenal logró forzar un empate en Londres ante el Manchester City (1-1) que evitó que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini supere al Chelsea al frente de la liga inglesa.

El español David Silva había encarrilado el duelo para los "citizens" en el primer tiempo al culminar en gol una jugada personal, pero los "gunners" de Arséne Wenger se rehicieron en el segundo tiempo y equilibraron el marcador.



El francés Mathieu Flamini, que esta semana se marcó un gol en propia meta que condenó al Arsenal al empate ante el Swansea (2-2), se resarció de su error con un tanto que evitó una derrota en casa que habría resultado demoledora para los de Wenger, que solo han ganado dos de sus últimos siete encuentros.

El punto sabe a poco para el City, que esperaba aprovechar el pinchazo del Chelsea ante el Crystal Palace (1-0) para asaltar la primera plaza, pero que se queda ahora a dos puntos de los "blues", si bien acumula todavía dos encuentros atrasados.

 

29 de marzo de 2014, 14:03

cerrar