El Atlético de Madrid recibe al Elche en busca del título

El Atlético de Madrid enfrenta al Elche en la lucha hacia un ansiado título. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid enfrenta al Elche en la lucha hacia un ansiado título. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid, líder de la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, afronta este viernes la primera de las cinco finales que le restan para intentar conquistar el título, éxito que no celebra desde la temporada 1995-96 con Radomir Antic en el banquillo.

Dos décadas después, el conjunto rojiblanco acaricia el campeonato y el siguiente paso para acercarse al objetivo es vencer este viernes al Elche, un rival que nunca ha ganado a los rojiblancos en Madrid. Este curso, en el duelo de la primera vuelta, los de Simeone ya ganaron en el estadio Martínez Valero por 0-2 con goles de Koke y Diego Costa.

El Elche es el primero de los cinco compromisos que le quedan al Atlético antes de acabar la Liga. Un partido al que podría llegar Diego Costa pese al golpe sufrido la última jornada en Getafe.

Después de esta cita, vendrán dos visitas consecutivas al Valencia y el Levante, antes de recibir al Málaga en el Vicente Calderón, último encuentro de la temporada ante su afición.

El Camp Nou, estadio al que podría llegar con todo ya resuelto, será el punto y final a un curso brillante en la Liga y en la Champions, donde el próximo martes 22 de abril se mide al Chelsea en la ida de las semifinales.

 

17 de abril de 2014, 19:04

cerrar