El Atlético quiere amarrar aún más la Liga en su visita al Valencia

Diego Simeone inicia la semana más complicada de la actual temporada con el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

Diego Simeone inicia la semana más complicada de la actual temporada con el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

Tregua en la Champions ante una jornada de liga que puede resultar decisiva, sobre todo para el líder, ya que el Atlético de Madrid podría encargar el título en caso de ganar en Valencia, en el primero de sus dos compromisos seguidos fuera de su feudo, mientras que el Real Madrid recibe a Osasuna como claro favorito y el Barça acude a Villarreal sin margen de error.

El Chelsea de Mourinho espera al Atlético el miércoles con el pase a la final de Champions en juego, pero el líder juega una de sus finales en Mestalla ante un Valencia con pocas aspiraciones en liga y muchas en la Europa Liga.

Tenemos un plantel que sabe a lo que juega y probablemente esa sea nuestra mejor virtud. Lo único que me importa es el Valencia, luego el Valencia, y después el Valencia
Diego Simeone
, DT Atlético de Madrid
Simeone tendrá que salir con su mejor once posible, pues las reservas no caben en la próxima semana, al estar en juego dos títulos. El turco Arda Turan se entrena con normalidad mientras que el once titular ante el Chelsea se ha recuperado del esfuerzo para la nueva batalla en Mestalla.

Será uno de los encuentros atractivos del domingo, pues el Villarreal-Barcelona también será un alarde de pasión en el campo. Los azulgrana se agarran al clavo ardiendo de la liga y el sueño de lo imposible pasa por ganar en El Madrigal, no hay otra opción. Pero el equipo amarillo será complicado, pues se juega definir su plaza europea.

26 de abril de 2014, 05:04

cerrar