El autor de "Smart Parenting, Smarter Kids" estará en Guatemala

El Dr. Dave Walsh traduce la neurociencia en consejos para la crianza y desarrollo de la inteligencia de los niños. (Foto: Todoticket) 

El Dr. Dave Walsh traduce la neurociencia en consejos para la crianza y desarrollo de la inteligencia de los niños. (Foto: Todoticket) 

El Dr. Dave Walsh, autor del libro “Smart Parenting, Smarter Kids” (Crianza inteligente, niños más inteligentes), presentará en Guatemala el seminario que lleva el mismo nombre. En él presenta técnicas acerca de cómo desarrollar el coeficiente intelectual de los hijos. Walsh traduce descubrimientos de la neurociencia en consejos prácticos para que bebés, niños y adolecentes alcancen su potencial al máximo. 

El evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de febrero, en el Hotel Camino Real, a las 9 de la mañana (taller) y 6 de la tarde (conferencia).  El costo es de Q495 por taller y Q275 la conferencia. 

Los puntos a tratar serán: 

Cómo incrementar el coeficiente intelectual de los niños.

Cómo funciona el cerebro. 

Nutrición y sus efectos en el cerebro.  

El ejercicio y su importancia para el crecimiento intelectual. 

Cómo la tecnología está reestructurando el cerebro de los niños. 

Dormir y su importancia para la mente.  

Manejo y regulación de estrés.  

El Dr. Walsh estudia y es experto en el comportamiento de niños y adolescentes, su crianza, vida familiar y el impacto de la tecnología en la salud y el desarrollo. 

Es autor de 10 libros y consultor del Ministerio de Educación en países como Corea del Sur y Japón. Además de ser parte de la Organización Mundial de la Salud, ha dado numerosos talleres alrededor del mundo. 

 

 

 

 

31 de enero de 2014, 17:01

cerrar