El Barcelona jugará de luto en su visita al Villarreal

La Liga es lo único que le queda al Barcelona, por lo que está obligado a derrotar al Villarreal en el Madrigal. (Foto: AFP)

La Liga es lo único que le queda al Barcelona, por lo que está obligado a derrotar al Villarreal en el Madrigal. (Foto: AFP)

El Barcelona, con menos presión ya que no tiene compromisos de Champions, pero también dolido y de luto por la muerte de su ex director técnico, Tito Vilanova, viajará este domingo para enfrentar al Villarreal en una de las "finales" por la Liga BBVA.

El juego entre el Villarreal y el Barcelona será un alarde de pasión en el campo. Los azulgrana se agarran al clavo ardiendo de la liga y el sueño de lo imposible pasa por ganar en El Madrigal, no hay otra opción. Pero el equipo amarillo será complicado, pues se juega definir su plaza europea.

El delantero mexicano del Villarreal Giovani Dos Santos señaló en rueda de prensa que no se pueden fiar del mal momento por el que atraviesa el Barcelona, rival al que reciben este domingo en El Madrigal, y reconoció que a nivel personal es un partido especial por su pasado en el club catalán.

Últimamente ellos no están bien, están sufriendo un poco más en defensa y esperamos aprovechar eso. Pero a pesar de ello, siguen siendo muy peligrosos
Giovani Dos Santos
, jugador mexicano del Villarreal
El Barcelona, que atraviesa por un momento difícil, tiene la ventaja de no disputar la Champions y eso le genera menos presión que a sus rivales por el liderato, el Atlético que va de visita ante el Valencia, y el Real Madrid que recibe al Osasuna.

La plantilla al completo del FC Barcelona, así como la junta directiva, ha dado el último adiós la mañana de este sábado en el Camp Nou al que fue entrenador la temporada pasada del equipo azulgrana, Francesc 'Tito' Vilanova, que falleció el viernes a los 45 años, después de estar luchando contra un cáncer durante meses.

 

26 de abril de 2014, 05:04

cerrar