El Barcelona debe ganar si quiere terminar el año como líder

El Barcelona iguala en puntos con el Atlético de Madrid en lo alto de la tabla, por lo que pone en riesgo su liderato. (Foto: Josep Lago/AFP)

El Barcelona iguala en puntos con el Atlético de Madrid en lo alto de la tabla, por lo que pone en riesgo su liderato. (Foto: Josep Lago/AFP)

El líder Barcelona se enfrenta este domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por la jornada 17 de la Liga BBVA de España.

El conjunto catalán que actualmente suma 43 puntos en la Liga mientras el Atlético de Madrid venció 3-2 al Levante y es líder transitorio con 3 puntos de ventaja.

Getafe que ocupa el octavo puesto y que en sus últimos 5 juegos suma dos victorias, un empate y dos derrotas, una de ellas de manera dramática por 7-0 ante los colchoneros.

10:00
horas
del domingo 22 de diciembre se enfrentarán el Getafe y el Barcelona.
En el último encuentro entre estos dos equipos el Barcelona derrotó 6-1 al Getafe por la jornada 23 de la pasada campaña, reafirmando el liderato que al final lo llevó al título.

Los catalanes han ganado 4 de los últimos 5 encuentros contra este equipo, cayendo por última vez el 26 de noviembre de 2011 por la jornada 14 de la Liga, por un marcador de 1-0 en el campo del Getafe.

Neymar lo está haciendo bien y tras marcar 5 goles en los últimos 2 juegos, será el hombre a cubrir por la línea defensiva de los de casa.

Posibles alineaciones:

Getafe: Moyá, Arroyo, Rafa, Alexis, Lago; Borja, Mosquera; León, Saravia, Castro y Ciprian.

Barcelona: Pinto, Alba, Piqué Bartra, Alves; Iniesta, Busquets, Song; Pedro, Fábregas y Alexis.

20 de diciembre de 2013, 15:12

cerrar