El Bayern Múnich queda a un triunfo de ser campeón de la bundesliga

El Bayern Múnich tendrá que esperar hasta el martes para proclamarse campeéon. 

El equipo de Pep Guardiola cumplió la tarea al derrotar (2-0) en su visita al Mainz, sin embargo el Borussia Dortmund ganó su partido contra el Hannover 96 dejando en suspenso la celebración.  

Bastian Schweinsteiger 82’ y Mario Gotze 86’ marcaron los goles bávaros en un partido en el que el Bayern tuvo problemas en la defensa en los primeros minutos. El portero Manuel Neuer fue también figura, dado que el Mainz vendió cara su derrota y no quería que en su estadio se celebre un nuevo título de Bundesliga.

Philip Lahm volvió en esta ocasión al mediocampo y se encargó, al lado de Schweinsteiger, de mover los hilos del Bayern. No fue un partido demoledor, aunque el dominio y el buen juego son máximas de este equipo de Guardiola.

Bayern Múnich suma ahora 74 puntos en 26 partidos de Bundesliga. Actualmente los bávaros tienen una ventaja de 23 puntos sobre el Borussia Dortmund. Ahora queda a una victoria del título, al margen de lo que hagan sus perseguidores, y podría coronarse campeón el martes en su partido a domicilio ante el Hertha Berlín.

22 de marzo de 2014, 14:03

cerrar