El Bayern Munich va por más récords en la Bundesliga

Los jugadores del Bayern Munich practicamente dan por ganada la actual Bundesliga al estar 20 puntos arriba del segundo puesto. (Foto: AFP)

Los jugadores del Bayern Munich practicamente dan por ganada la actual Bundesliga al estar 20 puntos arriba del segundo puesto. (Foto: AFP)

El Bayern, líder intratable de la Bundesliga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo, visita el sábado al Wolfsburgo, para seguir rompiendo récords en medio de una temporada en la que el equipo de Pep Guardiola parece decidido a realizar una exhibición de fútbol cada semana.

Ya nadie duda de que la Bundesliga está sentenciada y hasta los propios jugadores del Bayern se permiten hablar ya del título.

Nadie piensa realmente que vayamos a perder seis partidos de doce cuando hasta ahora no hemos perdido ninguno
Thomas Müller
, jugador del Bayern Munich
Ante el Wolfsburgo, el Bayern puede imponer una nueva marca de 16 victorias seguidas en la Bundesliga, de 48 partidos sin perder en el torneo alemán y de 60 compromisos seguidos en los que ha marcado al menos un gol.

El Borussia Dortmund, que es segundo, puede consolidarse en esa posición con su visita el domingo al Friburgo, equipo metido en la lucha contra el descenso.

El tercero es el Bayer Leverkusen, que anda metido en una racha negativa que tiene que procurar interrumpir si no quiere caerse de las casillas de la Liga de Campeones.

Sábado: Wolfsburgo-Bayern, Hamburgo-Eintracht Frankfurt, Schalke-Hoffenheim, Borussia Mönchengladbach-Augsburgo, Stuttgart-Eintracht Braunschweig, Hannover 96-Bayer Leverkusen y Núremberg-Werder Bremen.

Domingo: Friburgo-Borussia Dortmund y Maguncia 05-Hertha.

07 de marzo de 2014, 14:03

cerrar