El Brahva Summer Fest 2014 abre sus "shows" de verano este viernes

El Brahva Summer Fest empieza este viernes con un show de música electrónica. (Foto: google) 

El Brahva Summer Fest empieza este viernes con un show de música electrónica. (Foto: google) 

El "Brahva Summer Fest 2014" abre su serie de conciertos programados para darle la bienvenida al verano. El primer "show" se realizará el viernes 28, en el Estadio del Ejército, a partir de las 8 de la noche.

Los precios son: VIP Q750. Dancefloor Q500. General Q350. 

Invitados de talla mundial serán parte de esta fiesta, entre ellos: 

Sebastian Ingrosso.

El Dj y productor sueco fue el puesto 18 en la encuesta realizada en el año 2103 por la revista Djmag. Se enfoca en la música house. Ha producido trabajos junto a David Guetta, Usher y Kylie Minogue

Dirty South.

El Dj y productor serbio-australiano cuyo nombre real es Dragan Roganovic, ha obtenido importantes posiciones a través de su carrera en la importante revista Djmag. "It's too late" es el éxito más conocido del artista. 

R3hab. 

Fadil El Ghoul, conocido como R3hab, se orienta en el género electro house. Ganó el premio a "Mejor artista solista revelación" en el Winter Music Conference en el año 2012. 

Hook N Sling. 

El Dj australiano ha tenido varios reconocimientos por su trabajo. Sus compilaciones son parte del club más famoso del mundo, en música electrónica, el "Ministry of Sound". 

Jack Novak. 

La intensidad y hermosura de Jack Novak se refleja en su propuesta musical. Además de modelo, Novack se logra posicionar en la industria electrónica global. 

Emma Hewitt. 

La cantautora australiana es representante de la música trance. Su tema "Waiting" fue premiado en el International Dance Music Awards en el año 2010. 

Empire of the sun. 

Este dúo australiano ha revolucionado la música electrónica con toques místicos y alusivos a la Tierra. 

26 de marzo de 2014, 15:03

cerrar