Cremas empatan en San Marcos y Suchi es líder

El marcador terminó 1-1. Los albos dieron el primer golpe en el juego con una genialidad de Bryan Ordoñez, quien definió perfectamente un pase en filtración, para lograr el 1-0 a los cinco minutos de juego. Sin embargo, la alegría le duró poco al tricampeón nacional, ya que los leones reaccionaron.

Joaquín Álvarez consiguió la paridad al 14, tras conectar con la cabeza un centro desde la derecha y superar al portero albo y decretar el 1-1.

En el segundo tiempo los dos equipos mostraron poco fútbol y muchas ganas, pero ya no hubo goles y se consumó el empate.

Los albos no mostraron un buen rendimiento colectivo, pero les alcanzó para sumar su primer punto del certamen y comenzar el camino en busca a su gran objetivo: el tetracampeonato.

Suchitepéquez amanecerá de líder tras vencer a Heredia. (Nuestro Diario)
Suchitepéquez amanecerá de líder tras vencer a Heredia. (Nuestro Diario)

El Deportivo Suchitepéquez  aprovechó su localía esta misma tarde y venció 3-1 a Heredia. Con la combinación del empate 1-1 entre Marquense y el campeón Comunicaciones, los venados se convierten en el primer líder del torneo Clausura 2014 en la Liga Nacional de Fútbol.

Con anotaciones del argentino Carlos Davio al minuto 20 y de los hondureños Michel Rivera al 85 y Henry Suazo al 90+2, dieron el triunfo a Suchi que sumó tres puntos que lo ubican en la cima de la tabla. Heredia descontó al 34.

La jornada concluye este domingo con cinco duelos.

Municipal – Xelajú, 11 horas, estadio Del Trébol.

Iztapa  - Universidad, 11 horas, estadio Armando Barrillas.

Malacateco – Coatepeque, 13 horas, estadio Santa Lucía.

Halcones – Mictlán, 15:15 horas, estadio Comunal.