El cepillo de dientes inteligente, una de las novedades del MWC14

Entre los muchos artículos que vienen innovando con la tecnología, encontramos el cepillo de dientes de la empresa Oral-B y la marca Procter $ Gamble, que ha sido presentado en el Mobile World Congress 2014, que se realiza esta semana en Barcelona, España.

El nuevo cepillo eléctrico inteligente podrá ser conectado a tu "smartphone", donde podrás llevar un registro de tus rutinas de higiene bucal diarias, especialmente para tener un control de las veces y el tiempo que los niños usan el aparato.

El cepillo se vinculará con una aplicación para iOS y Android, por medio de "bluetooth", que te permitirá visualizar todos los controles, la cual también te enviará un mensaje cuando el uso sea excesivo. 

Delivers Expert Guidance with Focused Care: The purpose is not to outsmart dental professionals, but to work hand-in-hand with them. Dental professionals can program patients’ brushing routines in the app to help improve their brushing behaviors and focus on problem zones within the mouth.

Pero si no deseas conectarlo a tu dispositivo móvil a diario, puedes usarlo independientemente, debido a que el aparato llevará un control de hasta 20 lavados. 

El cepillo inteligente de Oral-B White Pro 7000, estará disponible en Europa en junio y su precio rondará los 219 euros (2,409 quetzales aproximadamente).

26 de febrero de 2014, 11:02

cerrar