El Chelsea no quiere sorpresas ante el Fulham por la Premier League

Fernando Torres anotó el gol con el que el Chelsea consiguió el empate en Turquía ante el Galatasaray. (Foto: AFP)

Fernando Torres anotó el gol con el que el Chelsea consiguió el empate en Turquía ante el Galatasaray. (Foto: AFP)

El Chelsea del portugués José Mourinho, líder de la liga inglesa, visita en la vigésima octava jornada de la Premier al colista de la tabla, el Fulham, mientras el Arsenal, segundo clasificado, se mide al también modesto Stoke.

Ambos equipos podrían ampliar momentáneamente su distancia con el Manchester City, tercero, que ya cuenta con un partido menos y que este domingo disputa además ante el Sunderland la final de la Copa de la Liga de Inglaterra (Capital One Cup).

Nuestro resultado en Turquía fue bueno, pero no nos pone en una situación comfortable
José Mourinho
, DT Chelsea
Los "blues" de Mourinho regresan a la competición nacional tras su visita al Galatasaray en la Liga de Campeones, un encuentro del que sacaron un empate a uno que les deja como el único equipo inglés que no partirá con desventaja en la segunda vuelta de los octavos de la Champions.

Uno de los focos en el derbi de Londres ante el Fulham estará en el ataque que escoja el técnico luso, que esta semana vio cómo un canal francés aireaba una conversación privada en la que lamentaba que su "único delantero" es el camerunés Samuel Eto'o, de quien, además, ponía en duda su edad.

Si a los 36 y 37 años puedo marcarle tres goles al Manchester United, significa que todavía tengo la energía que hace falta y puedo anotar más hasta que tenga 50
Samuel Eto'o
, jugador del Chelsea
Vigésima octava jornada de la Premier League:

Sábado, 1 de marzo: Everton-West Ham (8:00); Fulham-Chelsea (8:00); Hull-Newcastle (8:00); Stoke-Arsenal (8:00); Southampton-Liverpool (10:30).

Domingo, 2 de marzo: Aston Villa-Norwich (9:30); Swansea-Crystal Palace (9:30); Tottenham-Cardiff (9:30)

28 de febrero de 2014, 15:02

cerrar