El Chelsea recibirá al Galatasaray con un empate a favor

Drogba regresará al Stamford Bridge, estadio donde es muy querido desde su época como jugador del Chelsea. (Foto: AFP)

Drogba regresará al Stamford Bridge, estadio donde es muy querido desde su época como jugador del Chelsea. (Foto: AFP)

El Chelsea recibe este martes al Galatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que el marfileño Didier Drogba volverá a pisar Stamford Bridge por primera vez desde que dejó los "blues" en 2012.

Los de José Mourinho parten con la leve ventaja del 1-1 logrado en Estambul, si bien tendrán que defenderse de los ataques de Drogba, el héroe de la final del torneo continental de hace dos temporadas, la única que ha ganado el Chelsea.

Normalmente será el mismo tipo de partido en el que el resultado llegará hasta el final. No creo que ningún equipo trabaje por un resultado para que la se vaya al descanso sabiendo cuánto se va a ganar.
José Mourinho
, DT Chelsea
El marfileño abandonó el club inglés tras marcar el penalti decisivo con el que el equipo londinense batió al Bayern Múnich en el Allianz Arena y todavía es uno de los futbolistas más apreciados por los aficionados de Stamford Bridge.

Ante el Galatasary, Mourinho contará con el español Fernando Torres, que el fin de semana recibió la luz verde para disputar el encuentro de liga ante el Aston Villa en el que los "blues" cayeron por 1-0 y estará listo para enfrentarse al equipo turco.

Tres de los jugadores más importantes del Galatasaray, el defensa Semih Kaya, el centrocampista holandés Wesley Sneijder y el portero uruguayo Fernando Muslera, figura irreemplazable para muchos seguidores, sufrieron ligeras lesiones en el partido del viernes pasado contra el Karabükspor, pero han viajado a Londres y podrían jugar.

Alineaciones probables:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Ramires, Matic, Willian, Oscar, Hazard y Torres.

Galatasaray: Muslera, Chedjou, Hakan Balta, Alex Telles, Eboué, Selcuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Riera; Burak Yilmaz y Drogba.

18 de marzo de 2014, 08:03

cerrar