El clásico Real - Barsa inspira amor, pasión, odio y hasta un rap

"Calles vacías, los bares llenos, ya llegó el día, el honor en juego”, así comienza el llamado “Rap del Clásico” interpretado por el barcelonés Kapo 013 en donde el músico cuenta a su manera la historia de los dos equipos más populares del futbol español y quizás en el mundo.

El joven rapero se inspiró en el enfrentamiento del próximo domingo entre el Barcelona y Real Madrid. La letra de la canción dice: “Si Barsa y Madrid se enfrentan nadie se lo quiere perder, todos quieren ver quien puede al otro vencer”. “Apretando los dientes, los nervios se sienten”.

Durante el rap, también se encarga de contar la historia al recitar: “Toda una vida de rivalidad sobre el terreno, el gran Barcelona de Kubala, el Madrid de Don Alfredo, el dominio de los blancos con Amancio, Pirri y Gento, las gestas de Johan Cruyff, los múltiples 5-0″.

Las imágenes muestran a figuras de ambos lados y hace el recuento de lo que significa un partido de futbol, pero no cualquier partido, ya que el clásico puede paralizar el planeta por poco más de 90 minutos.

El rap finalizada dejando un mensaje sobre la pasión y la entrega de futbolistas y expectadores: “la pasión entre la gente, cánticos de aficionados, el eterno duelo entre dos grandes clubes enfrentados”. “Los 22 harán méritos porque la liga está en juego con permiso del Atlético”.

 

 

20 de marzo de 2014, 20:03

cerrar