El delantero Luis Suárez confía en la clasificación de Uruguay al Mundial 2014

Suárez celebra uno de los cuatro goles anotados a Chile durante la presente eliminatoria.

Suárez celebra uno de los cuatro goles anotados a Chile durante la presente eliminatoria.

Luis Suárez, goleador de la selección de Uruguay, destacó el crecimiento en el juego que mostró el equipo en las últimas jornadas de las eliminatorias y afirmó que, como todos los uruguayos, los integrantes de la plantilla quieren asegurar el boleto mundialista sin necesidad de una repesca.

Hemos hecho un buen trabajo en los últimos partidos y tenemos la ilusión, como todos los uruguayos, de clasificar al Mundial sin necesidad de un repechaje
Luis Suárez
, delantero de Uruguay

Suárez, del Liverpool inglés y máximo goleador de la selección celeste en las eliminatorias sudamericanas, con diez goles, llegó a Montevideo para iniciar los entrenamientos de cara al decisivo partido del día 11 de octubre frente a Ecuador en Quito.

Luis Suárez durante un entreno en Montevideo junto a Diego Forlán.
Luis Suárez durante un entreno en Montevideo junto a Diego Forlán.

22
puntos
tienen Ecuador y Uruguay en la eliminatoria mundialista. Los ecuatorianos son cuartos y están arriba de los uruguayos gracias a una mejor diferencia de goles (+4 frente a 0).

Uruguay podrá contar con sus mejores futbolistas para el partido frente a Ecuador luego que el capitán Diego Lugano y el también defensa titular Diego Godín cumplieron un partido de sanción frente a Colombia, por acumulación de tarjetas amarillas.

07 de octubre de 2013, 15:10

cerrar