El ‘Doodle’ de Google apoya a los atletas gays en los juegos de Sochi

El nuevo 'doodle' de Google, apoya el derecho de los atletas homosexuales que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno. 

El nuevo 'doodle' de Google, apoya el derecho de los atletas homosexuales que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno. 

A pocas horas de iniciar los Juegos Olímpicos de Invierno, Google a elaborado un nuevo 'doodle' para conmemorar la inauguración y al mismo tiempo expresar de una manera muy sutil su rechazo por la ley que prohíbe en realizar propaganda homosexual en Rusia.

Google no dejo pasar detalle alguno, el doodle esta elaborado con los colores que representa la bandera a nivel mundial de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT)

“La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play”, dice un texto que acompaña la imagen y que Google atribuye a la Carta Olímpica.

Más de 6 mil atletas de 85 países se encuentran listos para iniciar el evento deportivo que inicia este viernes 7 de febrero y concluye el día 23.

Usuarios de las redes sociales comentan sobre el doodle de Google. 

07 de febrero de 2014, 07:02

cerrar