El FC Barcelona viene de atrás, golea al Getafe y afianza el liderato

Pedro Rodríguez festeja al marcar triplete frente al Getafe y darle al FC Barcelona un triunfo importante. (AFP)

Pedro Rodríguez festeja al marcar triplete frente al Getafe y darle al FC Barcelona un triunfo importante. (AFP)

El FC Barcelona, sin Neymar y Messi, goleó 5-2 al Getafe por la fecha 17 de la Liga española, en un partido donde el local sorprendió al cuadro de Gerardo Martino en los primeros 15 minutos, pero que con el transcurrir del tiempo se apagó y terminó humillado.

A los 9 minutos de iniciado el cotejo, Escudero puso el primero ante la sorpresa de los jugadores del Barcelona, quienes pretendieron reaccionar; sin embargo, cinco minutos después, Lisandro López puso el segundo para los locales.

Pedro Rodríguez somete al portero del Getafe y marca uno de sus tres goles en el triunfo del Barsa. (AFP)
Pedro Rodríguez somete al portero del Getafe y marca uno de sus tres goles en el triunfo del Barsa. (AFP)

Los jugadores azulgrana -desconcertados- buscaban salir de la incómoda situación en la que se encontraba en el partido y poco a poco empezaron a demostrar su superioridad, logrando descontar a los 34 minutos, de los pies de Pedro, quien a los 40 y 42, completaba su hack trick, daba vuelta al marcador y ponía al Barcelona arriba en el marcador; y así se irían a descanso.

En el segundo tiempo, Barcelona empezó dominando el partido y su superioridad lo llevó al marcador anotando el cuarto tanto a través de Fábregas, a los 67 minutos. Tres minutos más tarde, una falta contra de Pedro dentro del área genera un penal a favor del equipo Culé que logra concretar Fábregas (71), quien aseguraba la goleada contra un equipo que asustó al inicio del partido.

A los 85, Sergio Busquets recibe una tarjeta amarilla y por lo tanto se perderá la próxima fecha por suspensión y no podrá jugar ante el Elche, el próximo 5 de enero del 2014, en el Camp Nou.

Con este nuevo triunfo, el Barcelona culmina el año como el único líder de la Liga de España, donde su más cerca perseguidor es el Atlético de Madrid de Diego Simeone.


Getafe - FC Barcelona 2:5 All Goals (22.12.2013) por Honex_Futball

 

22 de diciembre de 2013, 12:12

cerrar