El golpe de Rebeca Rubio que dejó sin aliento a los guatemaltecos

La guatemalteca Rebeca Rubio fue campeona nacional e internacional de Fitness y actualmente trabaja para Televisa, como conductora. (Foto: Facebook)

La guatemalteca Rebeca Rubio fue campeona nacional e internacional de Fitness y actualmente trabaja para Televisa, como conductora. (Foto: Facebook)

La guatemalteca Rebeca Rubio, campeona nacional e internacional de Fitness, se ha convertido en una de las grandes figuras de la televisión mexicana, al tener un segmento de acondicionamiento físico en la importante cadena Televisa.

Debido a su popularidad, fue elegida para participar en el reality show "El Gran Chapuzón" junto a otros artistas, en el cual llevan a cabo diferentes retos como clavadistas. Se lanzan de diferentes alturas en trampolín o plataforma, y ejecutan ejercicios con diversos grados de dificultad,

Justo en la final, Rebeca sufrió este domingo un accidente durante la ejecución de uno de los clavados, al topar con la frente en el borde del trampolín. Este momento dejó sin aliento a muchos de sus seguidores, quienes a través de la señal de cable pueden seguir cada fin de semana este reality show y la participación de la guatemalteca. 

Este es el video del accidente: 

Hoy, Rebeca se ha comunicado con sus amigos y fans por medio de las redes sociales, con un mensaje esperanzador: "Aquí está mi accidente ... Es parte del deporte y estoy bien. No importa cuantas veces te caigas lo que importa es levantarte".

El mensaje ha recibido más de 3 mil likes y Rebeca ha reiterado que estos peligros hacen parte del deporte. Ella lo sabe bien, pues es una deportista consagrada al trabajo y los entrenamientos. 

 

10 de marzo de 2014, 14:03

cerrar