El Hombre Araña practica su deporte favorito

Uno de los deportes favoritos del Hombre Araña es el "parkour".  Éste es un deporte extremo que se practica desde 1990 en el mundo. No cualquiera se atreve a realizarlo, porque puede resultar potencialmente peligroso  y  efectuarlo sin la adecuada experiencia conlleva riesgos como lesiones irreversibles o la muerte. El Hombre Araña valiente y temerario, efectúa una exhibición totalmente real, sin efectos de cine, sin tener equipamiento especial ni nada que le ayude a sortear los obstáculos que debe enfrentar durante el ejercicio. 

Originalmente el protagonista del vídeo es Ronnie Shalvis, un especialista en escenas de acción, que ha pasado los útlimos siete años de su vida dedicándose al parkour y actividades similares. Es él, quien vestido como "spider man" logra estos impresionantes saltos y ejecuciones que bien podrían parecer sacadas de una escena cinematográfica. 

En el video se obseva como Shalvis  se desplaza de un punto a otro, utilizando únicamente las habilidades del cuerpo humano. Por el camino sortea las barreras que se encuentran en el ambiente, y que en este caso pueden ser edificios, terrazas, y cornizas o medios naturales como árboles. ¡No te lo puedes perder! 

 

01 de mayo de 2014, 13:05

cerrar